Sin cargo por nuestros servicios a menos que le paguen.
Nuestro objetivo en cada reclamo es restaurar su hogar a la condición en que estaba antes de que ocurriera el daño. Nuestro equipo se asegurará de que su seguro le brinde la máxima cobertura según su póliza y lo ayudará a contratar al mejor reparador para el trabajo. Manejaremos el reclamo de principio a fin para que tenga menos estrés y tenga la tranquilidad de saber que tiene un profesional de su lado para asegurarse de que lo traten de manera justa y eficaz.
Daños por agua
Daño por fuego
Daños por viento
Evaluación de pérdidas
Disputa de reclamo
Daños ocasionados por granizo
Mediación
Evaluación
¿Tiene daños a la propiedad?
En promedio, las personas que usan un ajustador público tienden a recibir pagos de montos de reclamos más altos que aquellos que no lo hacen debido a su comprensión de las regulaciones y leyes. Nuestro servicio y experiencia son bien conocidos por lograr resultados positivos. Evaluaremos su daño con precisión y le conseguiremos un acuerdo justo. Este proceso se completará de manera oportuna y rapida, ya que entendemos que esto puede ser una experiencia estresante e inconveniente para usted, por lo tanto, manejaremos y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener en cualquier momento. ¡Permítanos ayudarlo a obtener la máxima cobertura en su reclamo hoy!
¿CÓMO FUNCIONA?
Paso 1:
Contáctenos para ponerse en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo. Le brindarán una consulta gratuita, donde podrán revisar su póliza de seguro e inspeccionar los daños para brindarle una evaluación más precisa de la pérdida.
Paso 2:
Inspeccionaremos su propiedad y los daños para evaluar más a fondo la pérdida. La mayoría de los titulares de pólizas pierden miles de dólares por no conocer los artículos de reparación adecuados y las estimaciones para los artículos de construcción. Nos encargamos de todo esto para que usted pueda encaminarse hacia un acuerdo justo.
Paso 3:
Presentamos su reclamo por usted. Nos aseguraremos de enviar toda la documentación requerida a su proveedor y seguiremos de cerca cada paso del camino para que su reclamo se maneje de manera adecuada y oportuna.
Paso 4:
Luchamos en su nombre para que su compañía de seguros le brinde un acuerdo justo. Le aseguramos pelear por un acuerdo y una compensación justa por todos sus daños. Si se deniega su reclamo, evaluaremos más a fondo y continuaremos luchando en su nombre hasta que se le pague lo que se le debe.
¡Programe una consulta gratuita con nosotros hoy!